Agua descalcificada para un nuevo mundo de sensaciones
La excesiva dureza del agua incide sobre nuestra vida diaria; nuestra piel, nuestro cabello y nuestra ropa son sensibles a un agua de baja calidad. Pero además, también electrodomésticos y grifos reducen su vida útil e incrementan los gastos de su mantenimiento. Los equipos Bio de Hidrosalud están concebidos para asegurar un de agua descalcificada de alta calidad en su vivienda y negocio. Un agua más saludable, para una vida mejor.
Los baños y duchas con agua descalcificada abren un nuevo mundo de sensaciones, de suavidad y bienestar para nuestra piel y cabello. Pero también cuidamos de nuestra ropa y vajilla en los lavados diarios. Su módulo programador inteligente optimiza las regeneraciones y garantiza un consumo de sal más eficiente y respetuoso con el medioambiente.
Bio ahorra energía y utiliza hasta un 60% menos de agua y sal. Al mismo tiempo reducimos el consumo de jabones y suavizados. Menor mantenimiento y más vida útil para electrodomésticos, calderas, tuberías, calentadores y conducciones en general. Además, su reducido tamaño se adapta a
cualquier espacio. Perfecto para instalaciones hosteleras.
Características del equipo: