Purificador de agua Neptural

    Producto-purificador-de-agua-neptural
    Producto-purificador-de-agua-neptural 2

    Preocúpate por el agua que bebes.

    Debemos beber un litro de agua al día para encontrarnos bien. Sin embargo, el agua que tomamos, sea del grifo o embotellada, no es saludable, sino que simplemente es potable.

    Cada vez que bebemos agua no saludable estamos perjudicando nuestro sistema renal, es decir, el sistema urinario, propiciando problemas de salud que, a largo plazo, lamentaremos.

    Estamos tomando agua no tratada, con cal, cloro, contaminantes químicos, plaguicidas, virus, bacterias….

     

    Sistema de Ósmosis Inversa para el hogar.

    Apostamos por un agua de calidad, por los beneficios que nos aporta para nuestra salud y por el cuidado del medio ambiente en la lucha por eliminar el plástico de nuestros hogares.

    El equipo de tratamiento de agua Neptural Water purifica, remineraliza y alcaliniza el agua para que , ahora sí, bebas agua SALUDABLE.Los purificadores de agua Neptural cuentan con una garantía de por vida (Sujeta a mantenimiento.) Durante toda la vida útil del equipo, los clientes de Neptural tendrán incluida una Garantía Pemium, sin ningún tipo de coste adicional, que cubrirá cualquier avería que pueda tener el equipo y que incluye piezas y mano de obra.

     

    Con este purificador de agua se eliminan todos los sedimentos, contaminantes químicos, plaguicidas, virus, bacterias… todo aquello que resulta altamente perjudicial para nuestra salud, pero que ingerimos cada vez que bebemos agua del grifo o embotellada.

    ¿Te interesa este producto? ¡Contacta conmigo!

    Nombre*

    Nombre del producto

    Teléfono

    Email*

    Protección de Datos. He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.


    Categoría
    Ósmosis
    Call Now Button
    WhatsApp chat