¿Te imaginas que desde tu cocina se puede mejorar el medio ambiente?
El sistema ecologic de I-Water con una membrana de 500 galones, consigue el menor rechazo de agua del mercado. Un 73% menos que un equipo de ósmosis convencional. Con I-Water conseguirás producir agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor e ideal para beber o cocinar.
I-Water incorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencia prolongadas. El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.
El sistema inteligent Purify incorpora un medidor digital de la calidad del agua en la entrada al equipo y después del proceso de purificación que se ve reflejado en el display de la máquina. I-Water consigue una producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada.
Tres procesos de filtrado:
1ªEtapa: Se eliminan los sedimentos, corrosión y otros sólidos en suspensión que protegen la membrana RO
2ªEtapa: En esta etapa se eliminan los compuestos orgánicos moleculares y microorganismos
3ªEtapa: Finalmente el agua pasa a un tercer estado donde se eliminan los olores, sabores y equilibra el PH