¿Sabías que el agua del grifo que usamos para beber o cocinar contiene una alta cantidad de cal y otras sustancias nocivas como cloro, flúor o nitratos? Beber agua de calidad es indispensable para mantenerse vital, fuerte, sano y en definitiva, para que nuestro cuerpo funcione correctamente.
De media el ser humano consume aproximadamente entre 1,5 o 2 litros diarios de agua, y es un elemento fundamental para rendir al máximo, favoreciendo la función cerebral, llevando nutrientes a todo el cuerpo, regulando nuestra temperatura, etc.
¿Te interesa incorporar un sistema de ósmosis inversa en tu hogar? ¡Sigue leyendo!
Las depuradoras de agua por ósmosis inversa eliminan hasta el 95% de impurezas, sólidos en suspensión, trialometanos, bacterias, virus, etc., presentes en el agua, los cuales son separados y quedan retenidos.
Su sistema de filtros de agua y membrana consigue eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Además, detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los olores y sabores, como el cloro.
Beber a diario un agua pura y de calidad ya que se eliminan hasta 95% de impurezas tanto disueltas como no disueltas. Los alimentos que cocines sabrán mejor.
Ser más respetuoso con el medio ambiente: no se utiliza ni produce ningún producto químico nocivo o contaminante.
Desde el primer momento ahorrarás en agua embotellada ya que podrás disfrutar de agua de calidad al momento.
Evitar preocupaciones gracias a su sencillo mantenimiento.
Tener un hogar u oficina más eficiente: precisa de poca energía y además es compatible con sistemas de filtrados habituales.
Se evita la acumulación de sedimentos al eliminarse los minerales u otras partículas disueltas en el agua.
La ósmosis inversa es un proceso físico a través del cual se hace pasar el agua por una membrana semipermeable con el objetivo de de filtrar contaminantes como: pequeñas partículas, metales pesados, exceso de sales, sustancias tóxicas, microorganismos, virus, protozoarios, insecticidas, etc.
La propia presión de la red doméstica permite que el agua pase a través de la membrana osmótica rechazando los contaminantes. El resultado final del proceso es la obtención de un agua depurada, pura y cristalina, baja en sales, de incluso mejor calidad que la mejor de las aguas embotelladas
¿Aún estás pensando en si te conviene o no incorporar este servicio? No te preocupes, estoy dispuesta a ayudarte a solventar cualquier duda que necesites o preguntas que te surjan como por ejemplo: ¿cuál es el sistema más adecuado para mi hogar? o ¿qué fuente de ósmosis le conviene a mi negocio?.
Si estás dispuesto a beneficiarte de un agua de calidad, pura y que además cuenta con todas las ventajas ya mencionadas arriba, ponte en contacto conmigo y realizaré un estudio personalizado y sin compromiso sobre las necesidades de tu negocio u hogar: qué tipo de sistema es más adecuado, dónde se debe colocar en función de lo que necesites, etc.
Además, nuestra relación profesional no acabará con la instalación del sistema. Mi misión es prestarte el mejor servicio posible, por lo que llevo un seguimiento post-venta de cada producto con un trato totalmente personalizado para asegurarme que está cumpliendo realmente tus objetivos y que te sientes satisfecho.
Quiero lo mejor para ti, por lo que solo trabajo con marcas con amplia experiencia en diseño y fabricación de equipos de tratamientos de agua para viviendas, comercios y empresas. Por supuesto, todas ellas comparten mi filosofía de respeto por el medio ambiente y de favorecer una industria más sostenible.
La calidad del agua se nota enseguida, notas como bebes la pureza, incluso mis comidas ahora saben muchísimo mejor. ¡A mi familia y a mi nos encanta!
Rosa es super eficaz, cercana y se nota que le pone pasión a su trabajo. Nos decidimos por ella a la hora de poner una fuente de agua en la oficina y ha superado con creces mis expectativas.
Rosa es una persona competente, sabe lo que vende y te resuelve las dudas al momento. Es muy fácil tratar con ella y sus productos cubrieron las necesidades de mi oficina.
Te responderé en breve para poder estudiar tus necesidades o las de tu empresa.