mujer-bebiendo-agua-frente-a-un-ordenador

gota-titulo-h2 Mejora tu bienestar y calidad de vida con un agua altamente purificada

¿Sabías que el agua del grifo que usamos para beber o cocinar contiene una alta cantidad de cal y otras sustancias nocivas como cloro, flúor o nitratos? Beber agua de calidad es indispensable para mantenerse vital, fuerte, sano y en definitiva, para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

 

De media el ser humano consume aproximadamente entre 1,5 o 2 litros diarios de agua, y es un elemento fundamental para rendir al máximo, favoreciendo la función cerebral, llevando nutrientes a todo el cuerpo, regulando nuestra temperatura, etc.

 

¿Te interesa incorporar un sistema de ósmosis inversa en tu hogar? ¡Sigue leyendo!

-95% de impurezas

gota-titulo-h2 La solución: el agua osmotizada

Las depuradoras de agua por ósmosis inversa eliminan hasta el 95% de impurezas, sólidos en suspensión, trialometanos, bacterias, virus, etc., presentes en el agua, los cuales son separados y quedan retenidos.

 

Su sistema de filtros de agua y membrana consigue eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Además, detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los olores y sabores, como el cloro.

Maquina-de-agua-osmotizada-inversa

Gracias a este sistema

disfrutarás de todas estas ventajas:

Agua pura y de calidad

Agua pura y de calidad

Beber a diario un agua pura y de calidad ya que se eliminan hasta 95% de impurezas tanto disueltas como no disueltas. Los alimentos que cocines sabrán mejor.

Respeto al medio ambiente

Respeto al medio ambiente

Ser más respetuoso con el medio ambiente: no se utiliza ni produce ningún producto químico nocivo o contaminante.

De bajo coste

De bajo coste

Desde el primer momento ahorrarás en agua embotellada ya que podrás disfrutar de agua de calidad al momento.

Fácil mantenimiento

Fácil mantenimiento

Evitar preocupaciones gracias a su sencillo mantenimiento.

Mayor eficiencia

Mayor eficiencia

Tener un hogar u oficina más eficiente: precisa de poca energía y además es compatible con sistemas de filtrados habituales.

Cuida de tus tuberías

Cuida de tus tuberías

Se evita la acumulación de sedimentos al eliminarse los minerales u otras partículas disueltas en el agua.

Variedad de aplicaciones

Usa el agua ósmotizada tanto en ámbitos industriales, domésticos, en el regadío o en oficinas, etc.

Funcionamiento

gota-titulo-h2 ¿Cómo funciona la

ósmosis inversa?

La ósmosis inversa es un proceso físico a través del cual se hace pasar el agua por una membrana semipermeable con el objetivo de de filtrar contaminantes como: pequeñas partículas, metales pesados, exceso de sales, sustancias tóxicas, microorganismos, virus, protozoarios, insecticidas, etc.

 

La propia presión de la red doméstica permite que el agua pase a través de la membrana osmótica rechazando los contaminantes. El resultado final del proceso es la obtención de un agua depurada, pura y cristalina, baja en sales, de incluso mejor calidad que la mejor de las aguas embotelladas

funcionamiento-de-osmosis-inversa
foto-rosa-morales-osmosis

gota-titulo-h2 ¿Es la ósmosis inversa para mí?

¿Aún estás pensando en si te conviene o no incorporar este servicio? No te preocupes, estoy dispuesta a ayudarte a solventar cualquier duda que necesites o preguntas que te surjan como por ejemplo: ¿cuál es el sistema más adecuado para mi hogar? o ¿qué fuente de ósmosis le conviene a mi negocio?.

 

Si estás dispuesto a beneficiarte de un agua de calidad, pura y que además cuenta con todas las ventajas ya mencionadas arriba, ponte en contacto conmigo y realizaré un estudio personalizado y sin compromiso sobre las necesidades de tu negocio u hogar: qué tipo de sistema es más adecuado, dónde se debe colocar en función de lo que necesites, etc.

 

Además, nuestra relación profesional no acabará con la instalación del sistema. Mi misión es prestarte el mejor servicio posible, por lo que llevo un seguimiento post-venta de cada producto con un trato totalmente personalizado para asegurarme que está cumpliendo realmente tus objetivos y que te sientes satisfecho.

Solo trabajo con marcas

líderes en el sector.

Quiero lo mejor para ti, por lo que solo trabajo con marcas con amplia experiencia en diseño y fabricación de equipos de tratamientos de agua para viviendas, comercios y empresas. Por supuesto, todas ellas comparten mi filosofía de respeto por el medio ambiente y de favorecer una industria más sostenible.

LOGO_IONFILTER
marca ecomagic
columbia aqua marca
ceasa marca
logo hydrogen

Ellos ya lo notan

icono-testimonios

Elisa – Particular

 

La calidad del agua se nota enseguida, notas como bebes la pureza, incluso mis comidas ahora saben muchísimo mejor. ¡A mi familia y a mi nos encanta!

icono-testimonios

Eduardo – Empresa

 

Rosa es super eficaz, cercana y se nota que le pone pasión a su trabajo. Nos decidimos por ella a la hora de poner una fuente de agua en la oficina y ha superado con creces mis expectativas.

icono-testimonios

Lucía – Empresa

 

Rosa es una persona competente, sabe lo que vende y te resuelve las dudas al momento. Es muy fácil tratar con ella y sus productos cubrieron las necesidades de mi oficina.

gota-titulo-h2 Empieza a disfrutar de pura agua

 

Te responderé en breve para poder estudiar tus necesidades o las de tu empresa.

Nombre y apellidos*

Dirección

Teléfono

Email*

¿Eres empresa o particular?*

EmpresaParticular

¿Te gustaría obtener estudio personalizado y sin compromiso?*

SiNoQuiero más información

He leído y acepto la política de privacidad.


foto-rosa-morales-formulario-de-contacto

Productos de ósmosis inversa

¿Te gustaría saber más sobre mis productos? Estás a un click de descubrirlo

Call Now Button
WhatsApp chat