gota-titulo-h2Hola, soy Rosa Morales.

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

Desde hace más de 20 años llevo trabajando con el agua como medio de cuidado de la salud y el bienestar de mis  clientes.

 

Me considero una apasionada y defensora del agua de calidad. El agua es vida y la mejor fuente vitalidad para la salud. Es por eso que consumir agua pura y sin contaminantes es tan importante para aprovechar todos sus beneficios.

 

Gracias a las nuevas tecnologías e innovación respetuosas con el medio ambiente, ahora podemos disfrutar de una agua más saludable para nuestro cuerpo y nuestro medio (hogar, empresa, etc.).

 

Mi objetivo es prestarte el mejor servicio posible y para ello mi trato hacia a ti será totalmente personalizado y cercano, en pro de satisfacer tus necesidades. Además mi relación profesional contigo no acaba con la instalación del equipo o sistema, pues con un seguimiento post-venta me aseguro que quedes satisfecho con mi servicio, junto con mi equipo y servicio técnico.

foto-rosa-morales-sobre-mi

gota-titulo-h2 Más de 20 años

distribuyendo y comercializando

Ósmosis

Ósmosis

Equipos y tratamientos de agua por ósmosis inversa
Ozono - Oxígeno Activo

Ozono - Oxígeno Activo

Equipos de generación de agua y vapor de ozono (oxígeno activo).
Agua hidrogenada

Agua hidrogenada

Equipos generadores de Agua Hidrogenada
Tratamiento de agua

Tratamiento de agua

Productos o equipos relacionados con tratamiento de agua y salud.

Ellos ya han mejorado su calidad de vida,

¿a qué esperas tú?

icono-testimonios

Elisa – Particular

 

La calidad del agua se nota enseguida, notas como bebes la pureza, incluso mis comidas ahora saben muchísimo mejor. ¡A mi familia y a mi nos encanta!

icono-testimonios

Jorge – Empresa

 

Trabajo en un lavadero de coche y desde que usamos este sistema de vapor de ozono se nota la diferencia en la limpieza interior en seco de los vehículos. Cero olores y 100% efectivo, los clientes siempre satisfechos.

icono-testimonios

Eduardo- Empresa

 

Rosa es super eficaz, cercana y se nota que le pone pasión a su trabajo. Nos decidimos por ella a la hora de poner una fuente de agua en la oficina y ha superado con creces mis expectativas.

¿Te gustaría contactar conmigo?

 

Te facilito múltiples formas para hacerlo: puedes llamarme al 659 224 514, enviarme un correo a info@rosamoralesagua.com o a través del formulario web.

Call Now Button
WhatsApp chat