imagen-chica-duchandose-agua-ozonizada

gota-titulo-h2 Limpia y purifica tu hogar u oficina sin productos químicos

Ahorra una gran suma de dinero mientras cuidas del planeta gracias al poder del Ozono

¿Cuántos productos químicos y desinfectantes usas diariamente en tu hogar o negocio? Seguro que puedes empezar a enumerarlos: lejías, geles, lavavajillas, detergentes, champús, entre otros. Cada mes gastas una suma importante de dinero en todos ellos. Y además, la mayoría son perjudiciales con el medio ambiente.

 

Existen alrededor de 11.000 sustancias diferentes reconocidas en toda Europa, las más nocivas para tu organismo y para el planeta suelen coincidir con aquellas que se utilizan para la formulación de productos de limpieza.

 

¿Qué pensarías si te dijera que existe un tratamiento capaz de purificar el agua y dotarla de un poder desinfectante que te permitirá deshacerte de todos estos productos químicos?

 

Pues sí, existe, y se llama tratamiento por ozono. Y es que, este tratamiento, permite una amplia variedad de aplicaciones en multitud de ámbitos.

 

El poder purificante del ozono puede usarse en la limpieza del hogar y oficinas, en la desinfección de alimentos, en tratamiento de aguas de piscinas, para usos cosméticos, como purificación de ambientes y mucho más.

 

A continuación, te cuento cómo el agua ozonizada puede ayudarte en tú día a día y todas las ventajas de incorporar este sistema en tu hogar o en tu negocio.

3600 veces más desinfectante

Ambientes libres de virus

Elimina hongos

Elimina bacterias

No deja huella

Producto hipoalergénico

Cuida tu organismo y tu bolsillo

gota-titulo-h2 El tratamiento desinfectante más eficaz: Agua ozonizada

Si buscas una solución que sea eficaz, hipoalergénica, respetuosa con el medio ambiente, y que además cumpla con su función desinfectante, el tratamiento por ozono es el sistema más indicado para ti.

 

El ozono (O3) es un gas incoloro que desinfecta el agua debido a sus grandes capacidades oxidantes de la materia orgánica. ¿Esto qué significa? Pues que el agua tratada por este método posee un poder desinfectante de altísima eficacia, incluso superior al de la lejía, pero sin ser abrasivo ni dañino para nuestro organismo, ni contaminando el planeta de elementos tóxicos.

imagen-karcher-ozono

¿Qué usos puedo darle

al agua ozonizada?

Usos domésticos

usos-domesticos-imagen-mujer-lavando-vaso

Este agua ozonizada se puede usar para lavar la ropa, los platos y las superficies y suelos del hogar, etc. Gracias a su alto poder de desinfección y que elimina fácilmente la grasa, los malos olores, las bacterias, etc., no necesitarás nunca más el uso de lejías, lavavajillas, suavizantes, detergentes y otros productos químicos similares.

 

Además, el agua ozonizada alargará la vida útil de tus electrodomésticos.

 

No solo ahorras al prescindir de esos productos contaminantes, también ahorrarás en tu factura.

 

Consigue una máxima eficacia con oxígeno activo, incluso usando agua fría.

Uso personal

hombre-echandose-agua-en-la-cacra

Respecto a tu aseo personal y corporal ya no tendrás que usar más el gel y el champú.  El agua ozonizada elimina las toxinas o productos residuales de la piel, con el fin de conseguir una piel más sana.

 

El tratamiento de ozono en el agua, favorece la desaparición de la caspa debido a su capacidad de oxigenar los tejidos y activar tanto el metabolismo de las grasas como la circulación.

 

Asimismo, el agua ozonizada tiene propiedades relajantes y tonificantes ayudando a calmar la ansiedad o el estrés.

Usos en negocios e instituciones

En determinados sectores, el agua juega un factor fundamental en el desempeño de la actividad profesional. Es por eso que recomiendo el uso del tratamiento de agua mediante ozono en negocios donde se necesiten un alto nivel de desinfección sin efectos secundarios.

 

Algunos ejemplos son:

Sector sociosanitario

Sector sociosanitario

Para desinfectar quirófanos y otras salas, donde se necesita una desinfección profunda y exhaustiva para eliminar de forma inocua cualquier microorganismo o bacteria. El ozono es una excelente alternativa en los centros sociosanitarios, como residencias de ancianos, para desinfectar tanto el aire como el agua, esterilizando y purificando el ambiente.

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas

 Como alternativa al cloro, ya que el agua ozonizada no irrita la piel, ni las fosas nasales, ni los ojos y es respetuosa con el medio ambiente ya que no necesita de productos químicos y solo consume aire.

Sector alimentario

Sector alimentario

Debido a su función bactericida y a que no produce residuos, en la industria alimentaria se usa sobre superficies que estén en contacto con alimentos para conservación, desinfección y desodorización entre otras.

Sector público

Sector público

El agua ozonizada es principalmente recomendable en la limpieza de guarderías infantiles, escuelas, comedores escolares, centros deportivos y otras instituciones donde deban extremar los niveles de higiene.

Sector del automóvil

Sector del automóvil

En concesionarios y lavaderos donde se precise de una profunda desinfección de gérmenes, y la eliminación de los malos olores.

Cuidado animal

Cuidado animal

En veterinarios recomiendo su uso para la desinfección general de los espacios donde acceden los animales, y salas de operaciones. En peluquerías caninas, usar el agua ozonizada para el baño del animal es fantástico para conseguir un pelo más suave, un equilibrio de la piel y eliminar malos olores, entre otros beneficios.

¿Quieres incorporar un sistema de ozono en tu hogar o negocio?

Contacta conmigo y te asesoraré en lo que necesites

Funcionamiento

gota-titulo-h2Pero, ¿qué es exactamente

el Ozono?

El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno, con una alta capacidad desodorizante y bactericida. El ozono provoca un aceleramiento en la oxidación de los contaminantes destruyéndolos y transformándolos en oxígeno.

El ozono del agua ozonizada se descompone en oxígeno, no dejando así ningún residuo.

proceso ozonizacion

gota-titulo-h2 ¿Cómo se ozoniza el agua?

Un sistema ozonizador de agua permite inyectar ozono en grandes dosis para infundir sus propiedades desinfectantes.

 

Este sistema se instalará con la colocación de un aparato, que conectado a la toma del agua “ozoniza” tu hogar o negocio. Es decir, el agua tratada con Ozono saldrá de los grifos, la ducha, se empleará en la lavadora, en el lavavajillas, etc.

 

El segundo sistema se recomienda para la purificación de ambientes funcionando con la emisión de vapor de agua previamente ozonizada. Este generador puede ser o no portátil, dependiendo de las aplicaciones de desodorización que necesitemos.

foto-rosa-morales-formulario-de-contacto2

gota-titulo-h2 ¿Es realmente el tratamiento por Ozono para mí?

¿Aún estás pensando si te conviene o no incorporar todo el poder del agua ozonizada en tu hogar o negocio? No te preocupes, estoy dispuesta a ayudarte a solventar cualquier duda que necesites o preguntas que te surjan como por ejemplo: ¿Es apropiado este tratamiento de ozono para mis necesidades? o ¿qué tipo de generador de ozono debería usar?

 

Si estás dispuesto a beneficiarte del enorme poder de desinfección que proporciona el ozono y ahorrar dinero en productos químicos perjudiciales para tu organismo y el planeta, ponte en contacto conmigo y te asesoraré personalmente sobre las necesidades de tu negocio u hogar.

 

Además, nuestra relación profesional no acabará con la instalación del sistema. Mi misión es prestarte el mejor servicio posible, por lo que llevo un seguimiento post-venta de cada producto con un trato totalmente personalizado para asegurarme que está cumpliendo realmente tus objetivos y que te sientes satisfecho.

Preguntas frecuentes

Te resuelvo algunas preguntas frecuentes o recomendaciones de usos para facilitarte la toma de decisión.

¿El ozono los virus y las bacterias que están en el aire?

Si. El ozono tiene importantes propiedades antisépticas y reacciona con las sustancias orgánicas productoras de olores. Del mismo modo, los microorganismos existentes en el aire son eliminados, evitando así el riesgo de contagio de enfermedades. Se convierte en la alternativa perfecta para evitar olores desagradables y el contagio de bacterias. En resumen la limpieza por ozono te ofrece un «ambiente libre de virus».

¿Hay algún estudio que fundamente el uso del agua ozonizada?

El estudio de sostenibilidad realizado por el Profesor Geibig director del Centro de Productos de Limpieza de la Universidad de Tennessee, Knoxville, EE.UU y el grupo de sostenibilidad del medioambiente de Ecoforum compararon el agua ozonizada con detergentes de limpieza tradicionales a través de 7 categorías fundamentales del medioambiente y la salud.

 

Entre estas categorías ambientales se encuentran, el consumo de energía, contaminación del aire, los ácidos, eutrofización de las aguas causada por los nutrientes de las plantas, las partículas y los gases de efecto invernadero, concluyendo que el beneficio del agua ozonizada era superior al 97%.

 

Esta Universidad es una de las más antiguas especializadas por sus unidades de investigación multidisciplinar dedicadas a los estudios ambientales.

¿En qué tipo de superficies se puede usar el agua ozonizada?

El agua ozonizada se puede utilizar en todo tipo de superficies como cristal, espejos, acero inoxidable, madera, alfombras, piedras naturales, mármol incluso en el lavado de cualquier tipo de textiles.

¿Puedo ducharme o lavarme la cara con agua ozonizada?

Por supuesto. También una buena opción para la higiene personal reduciendo de forma importante las infecciones cutáneas, dermatitis, acné y otras afecciones bacterianas así como para lavar a tus mascotas.

¿Es seguro utilizar el ozono como desinfectante?

El uso del agua ozonizada es completamente seguro y su uso está regulado. Según el uso del ozono o del agua ozonizada , las dosis varían, aunque sigue siendo completamente inocuo.

 

El vapor de ozono en la descontaminación ambiental es seguro y permite el uso de un desinfectante eficaz sin efectos secundarios para las personas que ocupan las zonas que están siendo tratadas.

 

En caso de aplicación del ozono en ausencia de personas, la dosis puede ser más elevada manteniendo un tiempo de seguridad antes de acceder al recinto o superficie de entre 20 a 60 minutos ya que la ozonización posee una vida muy corta.

¿Cuánto tiempo duran las propiedades del ozono?

El ozono, al ser una molécula inestable, se transforma rapidamente en oxígeno biatómico. Por ello su vida media es de unos 20 a 60 minutos, dependiendo también de la calidad, humedad y temperatura de la zona.

 

El agua ozonizada también tiene una vida media similar, dependiendo de factores como la temperatura, el pH y la calidad del agua.

¿Se puede beber el agua ozonizada?

Se puede beber si se deja reposar primero (al menos durante unos 15 minutos) para asegurar que el ozono se descomponga para rebajar su sabor y por recomendación de la norma española UNE-EN 1278. Luego hierva el agua del grifo ozonizada para beberla mejor.

 

No obstante el agua ozonizada está mas enfocada a la limpieza del hogar, para tratamientos de agua potable consultar los apartados de agua hidrogenada u ósmosis.

Solo trabajo con marcas

líderes en el sector.

Quiero lo mejor para ti, por lo que solo trabajo con marcas con amplia experiencia en diseño y fabricación de equipos de tratamientos de agua para viviendas, comercios y empresas. Por supuesto, todas ellas comparten mi filosofía de respeto por el medio ambiente y de favorecer una industria más sostenible.

logo hydrogen
LOGO_IONFILTER
marca ecomagic
columbia aqua marca
ceasa marca

Ellos ya lo notan

icono-testimonios

Pablo – Particular

 

• En mi casa intentamos reducir toda la contaminación posible para vivir en un ambiente ecológico y gracias al agua ozonizada hemos conseguido reducir el uso de plásticos y demás productos contaminantes. Realmente funciona y se nota. ¡Gracias Rosa!

icono-testimonios

Helena – Particular

 

Tengo este sistema instalado más de 6 meses y no he comprado ningún solo producto de limpieza. La casa está más limpia, sin malos olores. La verdad es que estoy encantada.

icono-testimonios

Jorge – Empresa

 

Trabajo en un lavadero de coche y desde que usamos este sistema de vapor de ozono se nota la diferencia en la limpieza interior en seco de los vehículos. Cero olores y 100% efectivo, los clientes siempre satisfechos.

gota-titulo-h2 Incorpora las ventajas del Ozono

 

Te responderé en breve para poder estudiar tus necesidades o las de tu empresa.

Nombre y apellidos*

Dirección

Teléfono

Email*

¿En que servicio estas interesado?

Ozono o Oxígeno ActivoAgua hidrogenadaÓsmosis

He leído y acepto la política de privacidad.


foto-rosa-morales-formulario-de-contacto
Call Now Button
WhatsApp chat