Este equipo modelo ST 200 portátil tiene una producción de 200 mg/h, mientras que el equipo modelo ST 300 portátil, tiene una producción de 300 mg/h de muy sencillo manejo. Tienen un peso de 2,6 Kg y se encuentran indicados para su colocación en habitaciones tras la limpieza habitual de la misma, colocación en cuartos de limpieza, etc.
Especialmente indicado para habitaciones en hoteles, geriátricos u hospitales, ejerce una limpieza ambiental que alcanza todos los rincones al ser un gas es capaz de penetrar en todos los lugares de difícil acceso y lograr una desinfección óptima.
Este equipo de la serie desinfección, es el más ligero de la gama, portátil, fácil de trasladar de un lugar a otro gracias a su asa y patas para su fácil colocación, preparado para la desinfección diaria de las habitaciones, cuartos de basura, baños, automóviles, etc., sin utilizar productos químicos no precisan recargas ni otros subproductos.
Es capaz de eliminar los olores, que quedan impregnados en sábanas, cortinas, tapicerías de sofás y sillas, alfombras o aseos, además de destruir los virus, hongos y gérmenes nocivos, producidos por el tabaco, olor corporal, cañerías, vómitos, heces y orines, etc.